Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
Bueno, estoy por aqui desde el principio, y aunque no tenga nuevos datos de interes que aportar, creo que voy a comentar algo.

Lo primero y fundamental, este hilo es para la compra de las tablets a 1$, de acuerdo, ha degenerado, 100 paginas de comentarios la mayoria coņas es una exageracion, y palabra que me he leido todo. Pero encontrar algo de informacion relevante a lo que nos incumbe es imposible. (Si, yo tambien me he reido, pero no es practico)

Lo segundo, si mezclamos compras conjuntas aqui es un pollo importante, no nos vamos a enterar ni de quien es el padre de cada uno...

Tercero, estimaciones... Si 800 personas estaban interesadas en una tablet por 1$
400 estaran dispuestas a pagar 20$ por el, 200 a pagar 40$ 100 como mucho a pagar 60$, y a partir de ese precio los compradores caeran estrepitosamente.

Por tanto, dejemos esto para lo que esta, y si alguien tiene una buena oferta, supongo que todos nos enteraremos como nos hemos enterado de esto.

Y por cierto muchas gracias a la mayoria, en especial a unos cuantos, que no recuerdo sus nicks, pero han dado informacion real y util para lo que tocaba desde el principio y sobre todo a stikes, te hubieras encumbrado tio, pero en los reyes magos solo creemos un poco de tiempo, pero de verdad, gracias por ilusionarme
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]