Cita: Originalmente Escrito por
joseatv
Hola a todos,
A pesar de tener cierta costumbre de flasear Roms, la de la Diamond 2 me ha dado un pequeño susto al instalar la versión 6.5 oficial, bajada de HTC.
Mi Diamond 2 es de Vodafone liberada y con HARDSPL 1,83 de Olipro
El proceso de instalación comenzó perfectamente hasta el 9% en ese punto se interrumpió la sincronización, se mostró en la pantalla del ordenador y dentro del RUU una opción de recuperación del error (desconectar la pda, quitar la batería, ponerla y conectar de nuevo) se reinicio la recuperación del error y comenzó de nuevo.
Esto me ocurrió por 3 veces la PDA no arrancaba más que en la pantalla tricolor en cada ocasión, pero me daba la impresión de que trababa de leer de la tarjeta de memoria y en el ultimo error quite la batería y también la tarjeta de memoria (SDHD 4 GB), seguí las instrucciones de la pantalla y en esta ocasión sin ningún problema se actualizo la ROM,
Espero que a alguien le pueda servir esta información de retirar la tarjeta de memoria antes de comenzar con la actualización de la ROM,
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por
oscaralg
Eso me pasó a mi sin tener ninguna tarjeta metida, así que me parece que es fruto de la casualidad

. La mía es libre de origen.
Lo único que pude hacer fué volver a poner la 6.1 última.
Sds.

he flasheado de momento 10 veces esta rom (casi siempre flasheo original antes de meter una cocinada) y siempre paso lo mismo al 9% pero tal y como explico en primer post no se toca el cable o la pda. esperar un poquito y seguira su marcha. y efectivamente sigue su marcha y instala la rom.
lo que habeis explicado solo me ha pasado la primera vez. y me ha pasado porque me precipite y le quite el cable sin saber y no deberia haber lo hecho.por eso lo ha puesto en rojo en el tutorial del primer post.
pd. la tarjeta de memoria no influe la instalacion de la rom.
unicamente influiria si tendrias alguna rom puesta en la tarjeta de memoria renombrada como topaimg. en este caso lo que pasa que durante la instalacion de la rom oficial, la pda pasa por el modo boatloader y como preferencia toma archivo topaimg de la tarjeta de memoria y en vez de que instala rom oficial instalara la rom de la tarjeta de memoria. haber si me ha explicado bien

que por cierto tambien pone en el primer post