Bueno el tema es el siguiente, instale la rom hará una semana y esta noche no se porque me ha empezado a dar un monton de forzar cierres. Dos veces solo de whatsapp, posteriormente no podía volver abrirlo sin reinciar el móvil (decía qie no podía leer el historial o algo asi) .
Hace un rato ya vino el más gordo. Todo dio forzar cierre, de continuo, tuve que quitar batería para reiniciar
Que podría ser? Se me ocurren desde mi ignorancia dos cosas:
1. Cuando rootee la perdición de mi SD la hice desde el revovery que instala el metodo revolutionary, no con el recovery 4ext que posteriormente instale. Según me dijo Yamcha no es la mejor forma de hacer la particion de la tarjeta. De todas formas creo que no es por esto, al fin y al cabo, hasta hoy, daba algún forzar cierre pero no tenía que reiniciar móvil.
2. Cosas de novato, esta Rom como sabéis trae de serie Rom Manager, para un novato es como poner un caramelo junto al almuerzo frente a un niño, demasiado tentador. Antes de preguntar por el en el foro ,actualicé el recovery (clockmodword, a estas horas no recuerdo bien el nombre) por una versión nueva mediante ese programa. Error porque tuve que instalar el revovery 4 ext de inmediato (ayer creo que fue) porque no podía entrar al recovery por culpa de actualizar con dicho programa... Pero instalé el 4 ext, y sin problema alguno.
Aparte de esto creo que no he tocado nada más de forma reseñable.
Alguna idea de la causa?
Saludos y gracias por leer la parrafada, pero siempre mejor intentar explicar bien las cosas