Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 02:29:47
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
CM 10 Nightly 20121114 se queda en logotipo CM

No pude esperar al fin de semana .... y me lancé.
Instalé CM 10 Nightly 20121114. La última que aparece.
Seguí el tutorial al pie de la letra. Perfecto. Tarjeta SIM fuera. Todo borrado en la SD del teléfono; pero cambié ciertas cosas, que creo están bien. Adelanto que puedo entrar sin problema al recovery y al download. El telefono arranca. Sale lo de Samsung y CyanogenMod. A continuación el circulo logotipo girando, y ahí se queda. Como era primer arranque lo deje unos 20 minutos, pero permanece así. Lo apagué. Conecté al cargador y probé a arrancar. Lo mismo. Quite y puse la batería. Lo mismo.

Cosas distintas:
1) ODIN versión 1.85. Hasta instalar Android 2.3 root con recovery todo OK. Se instala el Semaphore 2.5.0
2) Arrancamos y Ok. Por cierto el arranque es rapidísimo con Semaphore. Instalo el Root Explorer y hago backup de "EFS".
3) Sin saltar paso alguno, los tres wipes.
4) Mackay Kernel. En vez del 0.90 signed, instalé el 0,98 signed. El más reciente.
5) Primera diferencia. Tomé la CM10 20121114 Nightly. La última. La instalé.
6)Repetí los dos pasos anteriores 4) y 5) tal como dice el tutorial. La verdad, que una vez se coge cómo hacer el proceso, se hace todo rapidísimo.
7) Instalo las GAPPS. Verifico que las jb-20121011 son las ultimas.
8) Instalo CM10 Super Launcher + SQ Lite. Hasta aquí todo perfecto.
9) Reinicio. PROBLEMA. Se queda en el circulo dando vueltas de la pantalla de arranque de CyanogenMod por tiempo ... bastante. Ha estado 20 minutos y sigue igual.

Rebuscando, leí que algunas veces el apartado 8) daba problemas.

Lo que intenté:

Puse el Mackay 0.90 signed en vez del 98. Tarda algo más en pasar la fase del kernel; pero todo igual. Llegados aquí, decido poner EXACTAMENTE todo lo del tutorial (mackay 0.90; CM10-20121027 Nightly; gapps-jb-20121011) pero NO INSTALO el Super Launcher.

Arranca y todo OK. Hasta aquí perfecto. ¿Dónde está el fallo?. Como es muy tarde, mañana instalo sobre ésto anterior funcionando el Super Launcher y veremos. ¿Dónde veis el problema?. .
Aviso: Thick As A Brick de Jethro Tull lo escuché casi dos veces; y la verdad, con el tutorial y lo bien que se me aclararon las dudas en el otro hilo que cree; el "ladrillo" no lo vi nunca ni de lejos. Es realmente muy fácil, y merece la pena. Va como un cohete.
Responder Con Cita