Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 04:49:37
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Thanks

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Te cuento.Sobre una versión del finger, lo que hicimos fue personalizar el teclado a nuestro gusto,poniéndolo en español,y si has visto todo el hilo,pues modificando las teclas,colores,cambiando letras y funciones,... según se nos iba ocurriendo.Una vez que tuvimos la versión definitiva,esta 1.23,que consideramos que era el teclado perfecto para nosotros,pues no lo hemos tocado más.Los del finger,habrán hecho nuevas versiones,pero nosotros no tenemos nada que ver con eso. Utiliza la que más te guste,pero esas versiones más nuevas modifican la suya,no la nuestra.

Sobre lo otro que preguntas,¿te pasaba también cuando tenías la versión de este hilo?Si es así,a ver si alguien te puede contestar, pues como yo no tengo puesta contraseña en mi Diamond, nunca me ha pasado esto. No recuerdo,además,que le pasara a nadie en este hilo.
Muchas Gracias por las respuestas, ahora me siento menos ignorante, creo que me volvere a cambiar a su versión 1.23, ya que ustedes lo han trabajado bastante bien y le han puesto la configuración perfecta de teclas en su orden, sin hablar de los "sabores", así como también el tamaño de las teclas...
Para terminar, sabrás si hay mas "sabores" para QVGA?

Tocando de nuevo mi problema acerca del Soft-Reset, le cuento que me ha pasado con las dos versiones, tambien probe a Instalarlo en la Memoria Interna, logrando siempre resultados infructuosos...
esperemos a que alguien que tenga configurada la contraseña al Inicio, nos pueda brindar su experiencia.

Última edición por mrhapo23 Día 06/11/09 a las 04:53:29.
Responder Con Cita