Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 03:06:07
hafner30 hafner30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auxilio!!!!

hola niax como estas e probado la rom y tengo un problema luego de instalarla e echo todo lo que recomiendas pero luego de usarlo por un tiempo el celu se cuelga pero por tareas comunes como querer entrar a contactos. hago un soft reset y cuando inicia el celu se cuelga en la pantalla del operador del telefono en este caso personal al inicio y no arranca mas, e tenido que apretar los botones del explorer y de gps creo que es y luego el botoncito del soft reset para que vuelva a funcionar pero perdiendo toda la info que tenia antes cargada.
esto ya me paso 4 veces y no se si volver a la rom anterior o volver a instalar esta
que puede haber pasado y que puedo hace.
Gracias!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas! Acabo de meter la rom...

Se ha iniciado el mobil, he puesto la hora, día... y se ha reiniciado... y des de entonces el mobil se me queda clavado en la carga dónde pone "Smart mobility" y unas letritas rojas debajo... de ahí no puedo hacer nada . He hecho alguns soft reset, algunos hardreset (pulsando los botones de GPS, IE i SoftReset)... y ya no se que más puedo hacer!

Hay forma de volver atrás?

Muchas gracias! Espero vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita