Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues yo he sido usuario de iphone durante 2 años, y no pienso volver a la manzanita, todo lo que se habla de ella es exagerado, que si no se cuelga, que si las aplicaciones estan mejor hechas, que si es mas fluido, bla bla bla...

pues cuando yo me pase al S3 lo flipe... las aplicaciones tienen la misma calidad, como bien han dicho, son clones, salvo algunas exclusivas, nunca he tenido FC, el unico FC que he tenido a sido en roms AOSP basadas en JB pero en aplicaciones nativas, ya sabeis, betas es lo que tiene, en stock? jamas he tenido que reiniciar el S3 en 5 meses...

rapidez? yo ahora toco el iphone 4S de un amigo, y que quieres que te diga, pero lo noto lento, vale que no tiene lag, pero las animaciones son mas lentas, yo en mi S3 uso nova launcher, que imita a pure google, y la transicion entre escritorios es un RAYO, cuando muevo los escritorios en el 4S de un amigo me parece que esta lastrandome la experiencia de usuario, fluidos, pero lentos, me desespera, asi como la necesidad de meterte en ajustes y 20 menus para algo tan simple como activar wifi, uffffff, que agonia... eso no es mejor experiencia de usuario...

en cuanto a la carga de aplicaciones, no he notado diferencia, los juegos cargan mas rapido en S3 por su potencia superior, obviamente, pero aplicaciones? es tocar y abrirse, que diferencia existe entre instantaneo e instantaneo? por que yo creo que ninguna...

menus, en iphone son muchos mas simples, a eso sumale por ejemplo que no tiene ni widgets ni fondos animados ni nada por el estilo, cosas que obviamente lastran mucho mas la fluidez de las animaciones, si nos limitamos a una cuadricula de iconos, normal que la interfaz de iphone se mueva rapida, pero no mas que android, desde jelly bean eso se acabo, ya no existen lags ni transiciones lentas...

pantalla... 4 pulgadas? ufff, vale que haya gente que no le gusten las pantallacas, pero 4 pulgadas a mi se me hacen muy muy escasas, y eso hablando del iphone 5, en el caso del 4s son 3.5, y cada vez que tengo que mirar algo en el telefono de mi amigo, me parece estar mirandolo en un telefono del jurasico, y eso que tiene solo 1 añito, se ve bien, nitida, buenos colores, pero es infinitamente pequeña, me recuerda a los terminales de gama media que tienen mis amigos...

teclado, lo de que se escribe mejor en iphone que en S3, permiteme que lo dude, como usuario de ambos niego rotundamente esa afirmacion, que a ti te cueste adaptarte por ser mas grande al estar acostumbrado a juntar mas los dedos? vale, pero una vez te acostumbras, fallar es cosa del pasado, ademas, si encima te pones shiftkey o swype, teclados predictivos que funcionan a las mil maravillas, ya no serias capaz de volver a iphone solo por eso (veremos lo que tarda en copiarle iphone, como la barra de notificaciones)

Libertad libertad y mas libertad... que quiero dejar la rom stock? la dejo, que quiero poner una cocinada que mejora la camara y añade tweaks de sonido o chainfire para jugar a juegos tegra? pues ea, que quiero meter musica? copio y pego, nada de itunes, que quiero instalar un juego sin chapar? bajo el APK y lo instalo, nada de jailbreak que habia que estar haciendolo por cada nueva version...

lo unico que es destacable, es la duracion de la bateria, que los iphone en reposo no consumen nada, son un mechero (si les das uso se funde igual que cualquier telefono eso si) y la camara, unicamente por que su algoritmo de audio y video es muy bueno, el sonido de las grabaciones con un iphone de momento sigue siendo el rey, pero todo lo demas, para mi hoy en dia esta a años luz de lo que ofrece android...

y todo esto lo digo desde la experiencia de un S3, que con framework modificado todo el mundo sabe que es bastante mas lento que un pure google, ademas, google para colmo estaba trabajando junto a una empresa experta en java en una nueva maquina virtual que prometia ser 2,5 veces mas rapida que la actual, se desconoce en que futura version de android se añadira, pero imaginar la mejora que representaria siendo el pilon principal de android...

basicamente hoy por hoy, no encuentro motivos para volver, fueron 2 años, que desde mi punto de vista, desperdicie...

Última edición por alcaxofacosmica Día 15/11/12 a las 01:02:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: