Cita: Originalmente Escrito por
ilustretbk
viendo las imágenes me da que pensar que eso no es un one x
tiene pinta de ser un clon chino
si nos puedes poner más capturas de telefono por fuera y más de la rom tte lo confirmamos

Lastimosamente no traje mi cámara para poder haberles mostrado las funciones de las cuales le mencione (El fin de semana seguro lo realice) , si es un HOX fake, es una excelente copia ya que tiene enormes características y se ve y se siente que esta construido con materiales de primera, no me quejo del terminal en absoluto (y menos si me lo regalaron). Lo que me mata es que alguien le metió una rom (lo mas probable) y le arruino (en teoría) el recovery como también el bootloader... cuando recibí el HOX traía root y varias aplicaciones como el Rom manager, Root explorer, etc... que hacen uso de los privilegios root... así que pensándolo, eso fue lo que sucedió.
En todo caso seguiré buscando y buscando, tal vez encuentre a futuros mejores métodos de inyección de recoveries e incluso inyección del hboot (seria excelente) sin tener que usar los forzosos métodos que usan fastboot.
La idea final en todo caso sería recuperar las funciones del terminal en un 100%, de momento solo me queda usar el sistema android que traía...
https://sites.google.com/site/tonyal...Home/miHoX.rar