Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 00:06:54
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Que tarde lo que tenga que tardar, pero que salga en condiciones...
una cosa es que se demore un poco mas la ota para que llegue mas depurada y otra cosa muy distinta es que htc frene la actualización de nuestros hox para darle la exclusividad del JB al one X+...

Yo tengo muy claro que htc no esta depurando mas la rom, la tiene frenada (que si salio la ota en Asia, que si hablo el director de htc diciendo que salio la ota ya esta lista), todo estos son excusas para retrasar la actualización...

Cita:
Originalmente Escrito por jamll5 Ver Mensaje
pero un telefono como el hox no hay que despreciarlo por que no le llegua la ota, tan delicados que son algunos pata esto, y luego le meten al movil roms cocinadas que desconocen su procedencia, poniendo asi en riesgo el movil, alterando valores como hz cpu procesador, acelerador grafica etc.
nadie esta despreciando el móvil por que no tenga la ultima versión de android, solo que habemos algunos usuarios que estamos impacientes y ansiosos por que llegue la ota, y eso es algo que algunos usuarios deben respetar, aquí cada quien tiene su opinión y es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no se pierdan las formas y con respeto a los demás compañeros, pero en lo personal me parece una falta de respeto que venga gente a llamarnos "cansinos y pesados".

y por cierto compañero eso de meter roms de dudosa procedencia y poniendo en riesgo el móvil es un poco exagerado, una rom casi siempre es probada por varios beta testers, el cocinero casi siempre es gente muy famosa y con una larga trayectoria en la cocina y generalmente ellos usan un rom oficial (a excepción de cyanogenmod y proyectos similares) y a partir de allí hacen las modificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: