Cita:
Originalmente Escrito por Patronio
Sin llegar a ver esas fotos, como siempre lo importante es quien dispara y como lo hace. Yo trabajo con video y os aseguro que he visto mucha mierda con cámaras de más de 20000euros.
Pese a ser la cámara de un móvil hay que tener en cuenta la configuración de ésta, la luz y la exposición, el encuadre y mil cosas más...sino luego sale lo que sale.
Nosotros mismos ya haremos las pruebas, luego cada uno vera si cubre sus necesidades, pero sin lugar a dudas no va a ser una cámara tan tan mala como a algunos les parece
|
Estoy de acuerdo, pero la mayoría de los mortales no tiene ni idea de fotografía y no se paran en modificar la sensibilidad del sensor, la exposición, el modo de enfoque, etc. La mayoría de los usuarios quieren que sus fotos en automático salgan medianamente bien, y los móviles como el S3, el HOX y otros tantos en automático sacan unas fotos cojonudas sin necesidad de tocar nada. Por eso sigo pensando que esas fotos no creo que sean del N4 porque mi viejo NOKIA 3120 con cámara de 2Mpx hace mejores fotos.