Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por macelo Ver Mensaje
Respecto del spl 3.56, yo no hice el proceso, sino que luego de un servicio técnico que debió haber arreglado estos problemas, encuentro que la pantalla tricolor tiene esa especificación.

Primeramente: Ojo!! SPL 3.56 no es lo mismo que el Hard SPL 3.56, ¿segura que la palabra hard aparece a un lado del spl en la pantalla tricolor?
Por otro lado: A que clase de centro de servicio llevaste tu Kaiser? Por lo que veo no fué un servicio autorizado pues dudo mucho que ellos tengan que recurrir a instalar Hard SPL, pero bueno tal vez me equivoco.... y por el momento no es relevante, es simple curiosidad.
Lo que sí es muy relevante es que para que tu puedas cambiar el SPL sigas el procedimiento que da j0n1$ en la Megawiki o tambien el post #4 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927

No tengo claro si para realizar un nuevo cambio de radio debo volver a hacer el hardspl. T e agradecería pudieras aclarármelo, cada vez que se haga un cambio de radio se deberá hacer previamente un hardspl o en este caso me sugieres cambiar el spl para ver si consigo hacerlo compatible con el radio con el que cuento? Muchas gracias.
Aclarando: Una vez que tienes Hard SPL puedes instalar casi (ver nota al final) cualquier radio y ROM que tu quieras. Mi sugerencia es precisamente por la compatibilidad entre ROM/RADIO/SPL que mencionas al final de tu nota.

NOTA: Hay radios que la gente les ha llamado "radios del infierno", estos radios tienen la característica de no permitir que sean reemplazados por otro radio aún teniendo la terminal Hard SPL instalado. Por cierto el radio 1.65.16.25 no es uno de esos radios infernales, te lo puedo asegurar porque mi Kaiser lo tenía y los cambios de radio los he hecho sin problemas.

Saludos

Última edición por 50Ton Día 06/11/09 a las 01:59:54.
Responder Con Cita