Está muy bien lo que comenta el personal de bajar a GB, etc... pero yo te dejo una pregunta: El aumento de consumo de batería fue a raiz de alguna actualización o algún programa instalado o simplemente ha sido porque si?
Esto lo pregunto porque parece lógico pensar que si ha sido sin haber hecho ningún cambio puede ser que se haya estropeado algún componente del teléfono. Hay hilos en este foro que hablan de un consumo de batería exagerado sin haber hecho ningún cambio en software y lo que se ha comprobado es que al llevarlos al SAT le han cambiado piezas con lo que se intuye que ha fallado algún componente.
A mi me ha pasado lo mismo, un día de repente pasó de durarme la batería 48 horas a 6 y pude comprobar además que no funcionaba el 3G, no cogía internet y aunque marcaba que había cobertura no podía llamar ni recibir llamadas. A día de hoy tengo el teléfono en el SAT y estoy casi seguro que se ha estropeado el módulo 3G y esperaré a ver que le cambian. Y si, antes de darme cuenta que fallaba el 3G bajé a GB y seguía igual, volví a ICS y seguía igual así que está bien probar si con GB se mantiene el problema pero si aún así sigue, yo que tú lo mandaría al servicio técnico, porque ojo, flashear no es siempre la solución, hay veces que los teléfonos se estropean y por muchos flasheos y roms que metas, lo único que haces es perder el tiempo.
Es que si el móvil va mal, metes ICS o GB (stock) sin nada más y persiste el problema (sin necesidad de una rom cocinada) es para pensar que hay un fallo en el hardware del terminal