Tema: [ CAMBIO CERRADO ] cambio xperia con tarjeta de 2gb
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/11/09, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: torrente
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por lucasalcaraz Ver Mensaje
te interesa un omnia 8gb liberado???
a mi si que me interesa, yo tengo un xperia negro con tarjeta de 4gb y libre. comprado nuevo en marzo de este aņo.
__________________
TRaNSFoRMaCioNeS