Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 23:46:15
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Por supuesto se que hablamos de lg nexus, pero lg sin soporte de Google me parece sencillamente patético, no en hardware pero si en software, ya que un ferrary enzo en manos de mi hija de 2 años puede ser desastroso, no se si me explico

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
no si entenderlo lo entiendo, yo tampoco pillaria un Android de LG si no fuera por que lo actualiza Google y no LG, pero es que que dices que no comprarías un LG ni regalado y que vas a comprar un LG, en la misma frase!

Yo tuve un LG Shine antes de los smartphones y a dia de hoy sigue en marcha todos los dias, mientras que un Nokia que tuve despues del LG murió hace casi 2 años. Por no hablar del primer HTC Desire que empezaba a fallar bateria, teclas y software al año y medio de comprarlo. Y mi HTC Desire S actualmente tiene bastantes problemas de fluidez en el software y el GPS no va ni para atras y este movil no lo van a actualizar nunca mas.
Por lo tanto en LG confio. Lo que no confio es en un Android de LG actualizado por ellos, porque no son de mucho actualizar, simplemente.

Última edición por Minutoid Día 14/11/12 a las 23:49:39