Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jarenor Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero creo que no has leído bien lo que puse... no quiero volver a CM7 porque AHORA estoy en CM7.

Lo que quiero es SALIR de CM7 a la mejor opción posible de las ROMS con V28G sin liarla muy parda, vamos que funcione bien la BB y no tenga que hacer muchos pasos de downgrade o upgrade.

Gracias de nuevo a cualquiera que sepa guiarme en el buén camino.
Tienes toda la razón, no leí bien, perdóneme usted! jejejeje

Entonces lo tienes fácil:

-Descarga la baseband v28g e instálala con smartflash.
Una vez instalada la BB, instala la V28g:
  • Tienes que tener instalado el Nvflash
  • Descarga la versión que prefieras de esta página--->http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7402#files
  • Te recomiendo que instales la versión "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DEODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z"
  • Descomprime el archivo que has bajado en una carpeta, apaga tu móvil, quítale la batería, y con el botón de vol- y de vol + presionados a la vez, conectas el móvil al pc mediante USB, entonces verás que el móvil se conecta en modo APX a tu pc.
  • Entonces, en la carpeta que has descomprimido el archivo, ejecuta el flashme.bat que hay dentro.
Espera que termine el proceso y cuando termine tendrás tu flamante rom instalada, rooteada, con recovery y con el bootloader desbloqueado. Si quieres usar el smartflash con esta nueva rom, deberás flashear el bootloader nuevo que he puesto en este post.
Espero que te aclares, de todas formas te pongo el enlace original de XDA por si tienes alguna duda o no te aclaras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonkmasta su comentario: