Ver Mensaje Individual
  #1459  
Viejo 05/11/09, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
si si claro, he probado he instalado los que aparecen de primeros y no me dio ningun problema, pero en la parte de Quitar Programas aparecia que era la verison 1.23, por eso se me dio por ir a XDA y decia que estaba la ultima versión 2.1 para qvga, asi que la instale pero veo que es un poco diferente el diseño, por eso mencionaba lo de las teclas de PgUp, PgDn, Home, End.

De resto no he notado ningun cambio con la version de este hilo.

Aprovecho para preguntar un detalle, tengo configurada mi viva para que me pida la contraseña despues de un Soft-Reset e hice lo de los metodos(los cabs) para que el FingerKeyboard quede por defecto, pero este no sale para poder digitarla, siempre sale el de windows(feito). Resalto que despues de digitar la clave y entrar al sistema ya queda por defecto el Finger.

Un saludo
Te cuento.Sobre una versión del finger, lo que hicimos fue personalizar el teclado a nuestro gusto,poniéndolo en español,y si has visto todo el hilo,pues modificando las teclas,colores,cambiando letras y funciones,... según se nos iba ocurriendo.Una vez que tuvimos la versión definitiva,esta 1.23,que consideramos que era el teclado perfecto para nosotros,pues no lo hemos tocado más.Los del finger,habrán hecho nuevas versiones,pero nosotros no tenemos nada que ver con eso. Utiliza la que más te guste,pero esas versiones más nuevas modifican la suya,no la nuestra.

Sobre lo otro que preguntas,¿te pasaba también cuando tenías la versión de este hilo?Si es así,a ver si alguien te puede contestar, pues como yo no tengo puesta contraseña en mi Diamond, nunca me ha pasado esto. No recuerdo,además,que le pasara a nadie en este hilo.
Responder Con Cita