Este mensaje va para todos, bueno, y en especial para djkail que fue quien publicó la rom. Quería deciros que tras un par de días intentando que me funcionase la rom al 100% no lo he conseguido y finalmente he vuelto a ics que sé que todo rula bien, bueno, menos el teclado un poco lento, pero bueno.
Os cuento un detalle que ya me ha decidido del todo abandonar. No sé si os habréis dado cuenta pero hay un problema con las aplicaciones que necesitan bajarse datos. Las aplicaciones pequeñas que se instalan en la sdinterna no tienen problema pero las grandes, como las de coches, por ejemplo, que requiren bajarse un buen lote de megas, a mi me dejaba los datos en la sdexterna, no en la interna. Me he dado cuenta porque me decía después de un rato que no tenía espacio suficiente y era raro porque la sdinterna estaba casi vacía. Igual a vosotros no os pasa, o no los habéis probado. Comprobádlo porque es un problema. Parece que toma la sdexterna como "primaria". He probado instalarle los fix de la rom de oma pero tenía el problema que los usb no me los detectaba entonces.