|
Hola de nuevo,
A ver si se os ocurre algo, porque yo me he quedado sin ideas. He hecho una instalación totalmente limpia (Task29, formateo de SD con EXT4, instalación NativeSD en SD) y ha estado funcionando tirando a mal durante unas horas. Transiciones muy muy lentas de una aplicación a otra, con más de un "X aplicación no responde, esperar, cerrar?".
Ahora he reiniciado para ver si la cosa mejoraba y directamente se me queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC. He entrado en MAGLDR, he vuelto a poner como boot source la SD y como origen la carpeta NativeSD y nada... esto sigue igual.
No sé si servirá de ayuda, pero al iniciar el recovery salían varios errores de cache (creo que a un compañero forero le pasaba también).
Puede ser que esta SD sea muy lenta y produzca todo esto? Es una Sandisk normalita, SDHC de 4GB. Ni idea de la velocidad de lectura/escritura.
Cualquier ayuda sería bienvenida... Si no, intentaré poner otra rom, pero me da que estos errores no son por la rom sino por otra cosa que estoy haciendo mal...
Gracias y perdonad el tocho!
|