Samarkanda, no iba por ti, cuando decia que se equivocaba era por el primer post de domin05... y cuando he leido el post de la broma de la pregunta de la puta creo que tambien iba por domin05, por su segundo post, pero creo que estás a la defensiva y te comprendo.
En las invitaciones de wave estás intentando poner orden en una locura... creo que tienes muy, pero que , buena intención pero el foro se basa en comprender los errores ajenos, entenderlos y tratar de enseñar las fomas... busca, ve aqui que es el sitio... pero quema. Te comprendo.
Nadie creo que quiera faltarte y no se permitirá, de hecho posteé para que no se sintiese tan mal domin05, porque esmejor enseñar el camino que reñir... al menos ese es el espíritu del foro...

Admiro tu interés pero termina quemándote... si no te lo tomas con algo más de paciencia o con humor...comprensión... a veces es mejor dejar el post sin contestar que luchar contra cientos de post ... y si te ves con paciencia tratar de explicarles como buscar y como encontrar...
Creeme, lee todo de nuevo y a lo mejor ves que no iba nada contra ti.