Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Os cuento mis "progresos"
He cogido la 6.5 oficial, desde la cocina, he dado en añadir package, añadiendo un manila 2.5 (de los enlaces que ya deje antes) y he desactivado one note, windows live y demas parafernalia, dos entradas diferentes que figuraban como copilot, el manila 2.1 ...y no se si alguna cosilla mas.
Recontruida la rom sin errores, instalada sin errores, al arrancar me salia ventana de falta copilo8.cab y no me dejaba manejar el aparato.
Asi que he abierto la cocina de nuevo, y he ido abriendo los diferentes editores, cargandome las referencias a copilot, que por cierto, no he sido capaz de encontrar en initflashes.dat y reconstruyendo de nuevo, cuando termine edito con el resultado

Edito:
Me debe quedar registro o algo...lo ire mirando, se me queda la ventana avisandome del error encima, y no me permite manejar la pantalla tactil ni los botones, y de fondo se ve la interfaz de windows (no el manila)
Asi no se mete el manila, ya lo he probado, yo lo he cargado y no me sale.... Debe de ser de otra manera... No te molestes e inicia una cocina nueva... A mi tambien me sale la pantalla de windows CHOME ....

Última edición por thepost Día 05/11/09 a las 23:00:28.
Responder Con Cita