Cita:
Originalmente Escrito por kitoy
yo me sentía estafado también como jrucabu y con la franken la tablet ha cambiado a mejor
|
Yo por ACER me siento muy estafado, y a mi me ha pasado lo mismo que a abjeas, bueno no he tenido problemas de reinicios pero no se que aportan las otras rom que no te de la oficial, y según noticias la oficial 4.1 sale de aquí a final de mes principios del siguiente.
mis conclusiones:
único "molesto" de la oficial al reiniciar hay que volver a configurar la sensibilidad del panel táctil
la franken no funciona el micrófono, ni el hdmi lo cual a mi me afecta muchísimo puesto que uso mucho la escritura por voz , y reproduzco mucho los fines de semana cuando voy al campo por el hdmi, y poner a funcionar el micrófono es más molesto que configurar el panel táctil
dado que la cm10 usa el mismo kernel que la franken, mas de lo mismo con los mismos errores
y algún cuelgue también me han dado ambas.
la version de nothrills de la rom stock deja mucho que desear, no aporta nada nuevo, me es mas lenta y da reinicios con el kernel modificado, tuve que instalarle el stock kernel para conseguir estabilidad.
la unica cagada fue comprarme una ACER estoy super arrepentido
somos pocos con ella, hay poca gente desarrollando roms y cada vez ira a peor, y recibiendo android 4.1 encima tendremos que darle las gracias a ACER por conceder nos tal honor, encima tarde y ya veremos con que errores cuando lo que deberíamos ya estar esperando es 4.2 cosa que sino es una cocinada dudo que la catemos.
Aparte de eso, que ya de por si clama al cielo:
la sensibilidad del panel táctil incluso al máximo es lamentable.
No puedes instalar un modem usb 3g, si quieres 3g hay que pagar la tableta 3g of course
La pantalla a los 3 días de tenerla y ser muy cuidadoso, ni la saque de mi casa mientras me llegaba la funda y el protector ya presenta algún arañazo, no se ven, pero si miras al transluz ahí están
Los puntos que valoraré para mi siguiente tablet serán:
que comunidad hay detrás de ella si tiene muchas roms cocinadas
Y actualizaciones futuras (y esta claro que en esto nexus no va a tener rival, teniendo en cuenta que aunque vaya regular, incluso el nexus 1 tiene su version oficial de android 4.1 vía OTA)
saludos