Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal
tienes toda la razón, yo pienso que tener una cámara como esta es una cosa tonta e idiota, por que quien cojones que tenga cerebro comparte todas sus fotos y da a conocer a su familia por la red con riesgo a que un criminal se interese por la persona, y la busque secuestre, o se meta con la familia del ingenuo que comparte sus fotos de el y familia por internert,
ademas queda claro que una cámara digital de las mas avanzadas hoy en día no es capas, de alcanzar la calidad de una cámara especializada en fotografía como las de la vieja escuela,
parece que todo esto es marketing para vender nos cámaras digitales, siendo que si se quiere una buena foto nada como una cámara profesional de fotografía y sus lentes que hoy en dia son baratos, por la llegada de las cámaras digitales, que no dan ni la mitad de calidad que una foto con una cámara de fotografías de lentes canon.
|
El primer párrafo no tiene sentido... Primero se comparten las fotos que uno quiere, como con un móvil, segundo no se yo que gente tendrás agregada al Facebook (por poner un ejemplo) ni que permisos das para ver tu perfil, pero a mi solo pueden verme mis amigos... Pero vamos si uno vive con ese miedo no se hace cuentas en redes sociales.
Luego ya el tema de que cámaras son mejores... Yo no entiendo de fotografías, pero en mi casa no tengo ninguna habitación para revelar fotos, es más pocos sitios conozco ya que lo hagan. Pero mira cuando me voy de vacaciones o salgo por algún sitio me gusta hacer fotos que estén bien, el movil es un apaño y el S3 esta muy bien, pero a veces viene mejor una compacta (una reflexión seria cojonuda!) pero no me gusta ir con los bolsillos cargados (cámara, móvil, llaves, tarjeta del coche, cartera... Como para llevar una reflex) a mi la idea me gusta además se pueden enviar las fotos al pc mediante dropbox, automáticamente en cuanto se conecta al wifi de casa...
Si el Galaxy note triunfo, aun habiendo quien decía que era monstruoso, quizás para esa gente si, pero hay mucha gente que lo que más le gusta hacer con el móvil es navegar, que están los pc para ello y son mejores si, pero no caben en el bolsillo. Pues seguramente haya gente que le guste hacer fotos decentes sin que siempre quiera llevar una reflex. Así de sencillo.
El tiempo dirá si tiene acogida o no, lo que si lo veo, a falta de conocer sus especificaciones tanto de cámara como de móvil (procesador, ram, pantalla) Un poco caro...