Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
supongo que depende de lo que tengas contratado porque yo tambien soy de movistar y cuando paso el limite va bastante mas lento, tengo 500megas que con la promocion que habia es 1gb
que yo sepa la promoción era durante el verano, es decir, hasta septiembre...

he probado la opción de Google, el Play Music, y me gustó bastante. lo primero, la aplicación de escritorio tiene versión Linux disponible en paquete DEB para instalarlo más fácil. le dices la carpeta donde tienes la música y ya se encarga el programita de subir las canciones. además, si está bien personalizada ya reconoce las canciones y las ordena por álbum poniendo las carátulas y todo eso. lo único, que no tiene reproductor "local", ya que se inicia el navegador y creo que reproduce por streaming aunque estés en el ordenador de origen. quiero decir, que podría darse cuenta que estás en el mismo equipo desde donde se subieron inicialmente las canciones y reproducirlas desde ahí en lugar de usar internet...

por otro lado, la aplicación de móvil está muy bien. te salen las carátulas de los discos y puedes reproducir todas las canciones en modo aleatorio. se integran los controles en la barra de estado y aparecen también en la pantalla de bloqueo. de momento yo creo que es la mejor de todas.

eso sí, para instalarla en el ordenador de origen hay que asociar una tarjeta de crédito a nuestra cuenta, pues se supone que también permite comprar canciones (que ya he visto alguna y están más caras que en iTunes, 0.99€). este es sin duda su punto más negativo. bueno, y que hay un límite de 20.000 canciones propias...

lo puse a subir canciones a primera hora de la tarde y a estas alturas lleva subidas unas 700 canciones de 3800, teniendo el emule y el torrent compartiendo... y mientras ya las pude reproducir en el móvil!!

Última edición por amras5584 Día 14/11/12 a las 20:59:44.
Responder Con Cita