Tema: [ CONSULTA ] posible adquisicion lumia
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Y qué tal el Lumia 610? Veo que tiene poca RAM, pero bueno el precio nuevo es bajo (el del 710 se dispara para lo que es) y sería para uso básico de whatsapp, correo y algo de internet sin juegos. Para probar WP que llevo mucho con Android y quiero cambiar mi Galaxy Ace.

Me interesa sobre todo si va bien el whatsapp cuando el móvil está en espera con el wifi encendido, es que no sé si es Android o en los Samsung pero me llegan los mensajes con retraso siempre (10-20 mins, tengo que no se apague nunca el wifi, pero aún así nada). Ya me pasaba con el Galaxy S2, así que no sé si es cosa de Android o de la marca Samsung.
Te comento dos cosas, primero que el 610 es inferior al 710 y hay aplicaciones que te dirán que no es compatible con tu dispositivo mas adelante por la memoria, segundo que si piensas usar el whattap tienes que tener una tarifa de datos porque con windows Phone al apagar el movil se desconecta el wifi y se conecta por datos de red.

Ahora yo como muchos que hemos probado Windows Phone no volvemos a Android ni de coña, otros de dirán lo contrario, ya es criterio de cada uno.