Buenas,
Otro que esta pensando en comprarsela... Despues de buscar y buscar por internet creo entender que hay dos versiones distintas dentro del W700 con i3:
- NT.L0EEB.002 (con E) : Esta version es la que viene con teclado, soporte y demas y sale entorno a los 650 euros. En esta version creo que el procesador que te viene es el Core i3 3217U a 1.8 GHz que es un Ivy Bridge con GPU HD4000.
- NT.L0FEB.002 (con F) : Esta version viene sin teclado y sin el soporte y sale entorno a los 560 euros. En esta version el procesador que viene es el Core i3 2365M a 1.4 GHz que es un Sandy Bridge con GPU HD3000.
La diferencia de rendimiento entre un procesador y otro es mas o menos un 30% segun los benchmarks que he visto a favor del Ivy Bridge.
La verdad es que dependiendo de la pagina que mires en la ficha de cada modelo te viene una cosa y esta un poco liado por este motivo.
Chorl podrias verificarme si estoy en lo cierto con los modelos de tablet y los procesadores que llevan? Cual es tu modelo y que procesador tienes? Y realmente es molesto el ruido de los ventiladores? Mi intencion seria usarla en el sofa aparte de tener la opcion de poder usarla como un portatil normal. La verdad es que hasta que lo has mencionado pensaba que llevaba un sistema de refrigeracion pasiva y que el unico inconveniente de la tablet era su peso y su grosor.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Risc