Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Gracias, he editado el mensaje, ya que la había liado, no era el mxplayer sino el vplayer, aunque también he añadido el mobo y el rock (no he probado ambos pero deben reproducir 1080p, otra cosa es que la n10 lo quiera reproducir).
Ok, me apunto esos también.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pero lo pediste ayer y lo tienes ya?! No estás en España entiendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, lo pedí ayer y lo tengo hoy. Estoy en españa. Chronoexpress no ha hecho huelga y me lo ha traido puntualmente. Vivo en valencia.

Cita: Originalmente Escrito por nuut Ver Mensaje
¿Cuando la tienes en las manos piensas: "que pasada" ?
Pues más bien "que pesada". Pero si, está muy bien, tampoco ha sido tan impactante, sobretodo porque mi compañero de piso ya se ha encargado de joderme el estreno.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A ver. El nexus no lleva ninguna app. Las apps estan en app store y lo que trae el nexus es un nuevo SO con una api que sube un numero y como pasa con todos las nuevas versiones de SO de TODAS las empresas, sean con manzana o sin ellas, es que hay apps que no estan adaptadas y por lo tanto o se ven mal o directamente no funcionan.

Todas las apps de google funcionan. Lo que google no puede controlar, es lo que tardan los desarroladores en adaptar las suyas a la nueva API y en este caso a la nueva resolución.
Si, ¿y que?....

El ecosistema tablet android está como está, y si lo comparo con el de ipad...pues queda en ridículo evidentemente.

Nunca he dicho que sea culpa de google, pero si los desarrolladores deciden no adaptar sus apps para tablet...es lo que hay y que hay que valorar. Y no solo es resolución, muchas apps directamente no funcionan, supongo que por la nueva versión de android.

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Avisa sobre todo cuando uses un full blueray, eso si que quiero verlo.

Saludos y enorabueno los que lo tengais.

Eso yo creo que ya será para mañana....si me lo tengo que bajar y todo....pero no tengo dudas de que lo moverá sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Yo sabiendo tu valoracion no me echo atras, los fallos en las apps pueden venir lo mismo de la 4.2 como de un soc demasiado nuevo, asi que a eso le doy importancia minima

Pero es bueno que se escuchen voces criticas porque eso forzara a google a espabilarse y hacerlo funcionar todo como deberia

Sobretodo tratandose de google, que le sobra ingenio y potencial, vamos, es que yo al menos cualquier fallo de software lo voy a obviar hasta que no pasen 2 o 3 semanas y llegue la 4.21
Pruébalo por tu mismo...sin duda.
Responder Con Cita