Cita:
Originalmente Escrito por zarg
Buenas, en mi caso mala experiencia con el Theme Mod.
En modo offline, todo el proceso sin errores, he cambiado algunas cosillas y lo he aplicado desde el recovery. Se inica sin errores, pero sin la barra superior. Tras reiniciar 8 veces sigue sin salir, como me canso del tema aplico el ORIGINAL que me ha devuelto el Theme Editor, pero no es para nada como el original de NatureXperia v2 (fondo animado en la cortina, efecto "vortex" activado, cambio de la multitarea de ICS a Sense, color azul la barra superior etc...).
Incluso cargando el archivo del primer post "Original_Files_NatureXperia_V2" sale como he dicho anteriormente. En la original la barra superior era negra, no había animaciones en la cortina, no tenía activado efecto vortex...
Supongo que me tocará instalar NatureXperia v2 desde 0 en el recovery...
|
Doy por supuesto que como SIEMPRE se recomienda has hecho un nandroid backup y asi en caso de que no te funcione o no te guste lo recuperas y listo así que no tienes pq reinstalar. Es el punto cero de todos los pasos a la hora de usar mods, roms, ...
Lo que no se es como sin errores no te ha funcionado pues si todo te da ok funciona seguro. A nadie, que no tuviese errores ocasionados x su pc no le ha funcionario. Aunque puede ser que el script funcione distinto para unos u otros.
En cuanto a los ficheros de restaurar, cierto...son los de la ROM con la cortina y fondo barra superior, algo que ya es x defecto en NatureXperia cuando se cuelgue la siguiente versión. Y si instalas la ROM x defecto en el aroma te ira con las animaciones que mencionas.
Aun asi , como te decía, restaura el nandroid backup que tienes y solventado todo en unos minutos.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.