Cita: Originalmente Escrito por
pinyponcito
Me acabas de matar con eso del enlace del blogdechollos. El tío dice que sólo quedaban 7, y si dice eso es que habían desde el inicio. Entonces está claro que cuando las hemos pedido ya estaban terminadas. A mí me aparecía entrega de 2 a 5 semanas.
Yo por mi parte esto ya queda finiquitado.
Voy a comprar el iPad 4 en el Fnac ya que tengo descuento y se me queda un precio majete el de 16GB.
Estoy harto de darle más vueltas al asunto de si Android si iOS, si lags, si aplicaciones, etc.
El año que viene Samsung sacará tablets con pantalla Super Amoled Full HD, y mejor actualizadas que el P6810 que lo tienen abandonado. Yo si os soy sincero no tenía claro de acabar comprando el Tab 7,7 porque está bastante abandonado en su hilo. Pero pensé si tarda de 2 a 5 semanas pues de mientras lo pillo y si después cambio de opinión siempre estaré a tiempo de cancelar el pedido. Y mira por donde lo ha hecho ellos mismos.
Me ha mosqueado mucho, pero cuando lo he pensado bien fríamente pienso que me han hecho un favor para terminar de decidirme:
iPad 4 Blanco 16GB + Zeusmos (Instalar apps sin Jailbreak) y a tirar 1 año. Para el año que viene lo vendo y veremos que hay para entonces y si Google ya de una vez ha mejorado aumentado las apps para tablet y consigue el SO perfecto que está en camino de conseguir. Y si Samsung ha sacado de una puñetera vez una Tablet de 10.1 con Super Amoled Plus Full HD y que sea de gama NOTE con S-Pen. Si hace eso pagaré lo que me pida y más . XD Pero que no pase de 500€ eh!
¡Aquí termino yo! ¡Que vaya bien todo y suerte!