Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Aquí en este subforo hay algún entendido que no sabe nah. que se den por aludidos los que quieran,pero me parece una falta de respeto que una gran marca como sony, no se digne a cuidar más este detalle en un movil que nuevo vale 550 euros, me parece vergonzoso que con un uso más que normal se tengan que pelar las esquinas, y al graciosillo de turno, que en todo foro tiene que haber uno, decirle que enhorabuena por él, si a él no se le han pelado las esquinas, pero me parece que con 5 terminales android que llevo encima, sé cuidar de mis terminales bastante bien, nunca tuve problemas con mi galaxy nexus, 8 meses y nuevo, ni con mi o2x tambien casi nuevo con mas de 1 año, así que pido un poco de moderación y menos gracietas, ya otro usuario que va diciendo que "es normal porque según él lo lleva con 3 llaves" decirle que lo ANORMAL es que se pelen las esquinas con 3 llaves (una del coche con los dientes plegados otra del portal y otra de mi casa) no te parece a ti "anormal" que no puedas llevar tu movil en tu bolsillo? porque las fundas es simplemente un extra, ya de por sí si nos gastamos 500 euros es para que tambien dure algo, se supone que pagamos una calidad, pero ya voy viendo que lo unico que pagamos son las letras SONY vamos hombre, que ni que me pusiera a jugar a futbol con el movil.. lo que hay que leer por aquí
Responder Con Cita