Jajaja buena solucion, hare eso para evitar el feo hueco que queda por la ausencia de la tecla.
Edito:
Muchas gracias lo tendre en cuenta, y haciendo un BlackUp de mis SMS se mantendrian, es que es muy importante para mi que estos se mantengan.
Existe alguna manera para que los pueda conservar?