Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/11/12, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
pablo95sfc pablo95sfc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Jajaja buena solucion, hare eso para evitar el feo hueco que queda por la ausencia de la tecla.

Edito:
Muchas gracias lo tendre en cuenta, y haciendo un BlackUp de mis SMS se mantendrian, es que es muy importante para mi que estos se mantengan.
Existe alguna manera para que los pueda conservar?

Última edición por pablo95sfc Día 14/11/12 a las 19:38:24.
Responder Con Cita