Hola de nuevo, ante todo pido disculpas por lo de reportar el post, aunque no valga de disculpa, soy novato en el tema de foros y no sabía muy bien el tema de reportar, reconozco que estaba un poco impaciente por saber algo del tema y tambien comprendo que nadie tiene la obligación de contestarme.
Espero mejorar en lo sucesivo.
Sobre leer el manual lo había leido algo y no vi nada relacionado con lo que yo preguntaba; creo que "josect" comprendió la pregunta que yo hacía y era exactamente lo que el expone que en el cajon de aplicaciones salen dos pestañas una con las aplicaciones que se llama "MENU" (de las que tengo 6 ventanas con un total de 101 aplicaciones, a 20 por ventana) y tambien otra pestaña que pone "WIDGETS" y es en esta segunda la de "WIDGETS" donde tengo las 19 pantallas todas llenas de los Widgets de las aplicaciones.
Si tengo que desinstalar la aplicación para desacerme del o de los widgets que trae la aplicación y que no necesito, supongo que pierdo la aplicación, cosa que no cuela como comprendereis (si instalo la aplicación es porque la quiero tener)
Respecto a lo que reporta "fapth" cuando instalo una aplicación la instalación misma ya me crea un acceso o widget en una pantalla del escritorio y siempre en el de aplicaciones "MENU" (el que está al lado del otro de "WIDGETS" (el del tema en cuestión); lo que quiero explicar es que no siempre instalo Widgets.
y respecto a la explicación que pone:
- Les da aquí:
- Y entonces te aparece esto:
- Clickas en desinstalar y verás esto:
- Así sólo eliminas el Widget que no te guste o te sobre.
debajo del texto aparece un cuadrin y no se ve ninguna imagen que sirva para entender, pruebo enviando el Widget desde la pantalla de "WIDGETS" a la papelera y nada, no desaparece y desde ella pulso en el menú me aparece la opción de desinstalar arriba a la izquierda con una flecha, pero no sé el qué ni cómo.
P.D.: Envio la respuesta en la pestaña de "Responder" supongo que será aquí
Un SaludT y Gracias por las respuestas