Cita:
Originalmente Escrito por domin05
Por lo visto a saramarkanda26 le molesta que la gente pregunte pero para eso esta una cosa que se llama moderador para decir donde se tiene que postear, vale?
Gracias. Un saludo mirare antes con cuidado donde postear
|
Perdona, pero te confundes del todo, tú eres libre de preguntar lo que quiera, yo libre de responderte como me parezca mientras no te falte al respecto, que no lo he hecho.
Y sí, hay un moderador (bueno hay varios) que lo deberían de decir, si lo ven oportuno. De todas formas yo también puedo opinar, aunque no pueda mover/borrar/editar posts, ¿ok?
Que quieres que te diga, ¿que hacéis muy bien posteando sin leer nada o muy poco antes? No se trata de que llegueis aquí y os leais las tropecientas páginas que ya hay puestas, no, no, pero fíjate, hay un buscador, que encima, para mejor busquedas, puedes elegir en que subforo buscar.
Al final, lo que se consigue es que la gente veterana del foro (y no lo digo por mí, que quede claro, que soy bastante nuevo, aunque lleve registrado desde el 2008), se canse de responder lo mismo una y otra vez. Y encima el foro es un caos, con el mismo temita preguntado y respondido una y otra vez. Pero que importa eso, cuando el administrador lo vea oportuno, hará una purga de mensajes viejos y punto. Hay que darle trabajo al hombre
Cita:
Originalmente Escrito por pmaicas
- Señorita, señorita: ¿ preguntar es ofender ?
- No caballero, pregunte lo que quiera.
- ¿ Es usted puta ?
vale ?
|
Compi, si tu intención es ofenderme, estás bastante equivocado, y te lo repito, por si vas con esas intenciones, que YO no he faltado a nadie en ningún momento, sólo digo la pura verdad, que hay una cosa llamada buscador, que se está oxidando del poco uso que se le da

Si no iba conmigo, lo siento, pero no lo pillo, estoy demasiado cansado de currar y estoy medio dormido
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO
Tengo la impresión de que os estáis pasando un poco, el compañero lo ha hecho sin mala intención... comprendo la desesparación de todos cuando vemos que alguien pregunta cosas que están respondidas... yo mismo me pongo  hasta en los blogs peguntan cosas raras...
Peeeeero... al cabo del día indico amablemente varias veces que existen tales enlaces donde podrán tener más posibilidades de obtener respuesta a esas preguntas y que en mi firma hay un enlace con el buscador de google dentro del foro... porque yo empecé igual... o me perdía entre demasiada información....
La actitud del compañero no es mala, es equivocada y creo que es bueno que le demos la forma correcta de actuar en el foro... en solamente una opinión... 
Y perdonad que me meta.... 
|
Siento no coincidir contigo en que mi actitud es equivocada, pero bueno, para gustos, los colores. Siempre que puedo contesto y ayudo en todo lo posible, siempre que mis conocimientos lo permitan, pero que quieres que te diga, la gente es muy muy cómoda,
para que voy a buscar nada, si me meto aquí, posteo, y que me respondan, y si me hacen un manual personalizado mejor que mejor. Así es como no avanzamos, es lo que pienso, y al que le siente mal, pues mala suerte.
Y bueno, ahora puede alguien seguir contestándome a lo que pongo, el que quiera faltar, que falte, fíjate que no me preocupa, en absoluto.
Como dice un viejo proverbio chino:
Si el problema tiene solución, para que preocuparse.
Y si el problema no tiene solución, para que preocuparse.