Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Interesante este post, aunque a mi lo de firmar aplicaciones no me funciona, quizas sea por el windows 7 de marras o igual que el windows 7 no tiene implementado el framework, no??
Yo lo de los temas ya mas o menos sabia como iban, pero yo queria llegar un poco mas alla y es cambiar algunas cosillas de las aplicaciones asociadas al tema, esas modificaciones se tendrian que hacer en los ficheros XML que llevan asi por ejemplo se podria modificar el tamaño de la imagen del contacto cuando te llama, el tamaño de las letras, etc..., pero me encuentro un problema que no se como editar los ficheros XML ya que si lo abro con el editor de windows no se ve como un xml normal, alguien sabe como o con que programa se abren estos XML?
Gracias

A ver, y no soy un experto en el tema y tampoco tengo mucho tiempo como para investigar mas, pero intentare ayudarte un poco. Efectivamente algunos de esos cambios se harian a traves del archi xml. Y no basta con abrirlos con el editor de windows. SI o me equivoco, se deberian modificar a traves de eclipse (no soy programador, y hace tiempo que me estuve informando, asi que tampoco me hagas mucho caso en eso). El problema viene con las aplicaciones comerciales, que no son editables facilmente (no recuerdo la palabra en este momento, me he quedao en blanco), pero son bastante complicadas de modificar si no tienes el codigo fuente.

Espero que alguien me corrija si me equivoco. Al menos creo que te puedes hacer una idea de como va esto.
Responder Con Cita