Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Aioros Aioros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas a todos!

Llevo ya una semana con el bichito por lo que ya me he hecho una idea de lo que puede dar de sí.

Os pongo en antecedentes: vengo de un Iphone Edge, o más conocido por todos como el Iphone americano 2G, por lo que tengo una experiencia de 2 años con un aparato similar.

La interfaz de la Hero es buena y bastante ágil, aunque creo que estaba más lograda la del Iphone, cosa que no quita para que la del Hero me encante!

Temas a resaltar:
  • La capacidad de modificar los escritorios y Wigets... Un 10, con el Iphone había que utilizar herramientas de la Scene.
  • La batería es relamente justa parael uso que se le pretende dar.. creo que debía haber sido algo mucho más cuidado por HTC.
  • No es sencilla la carga de Contctos y muxho menos su gestión... sólo debería haber contactos o en la Sim o en el Teléfono y que se sincronicen si se quiere, no tener el guirigai que se muestra.
  • Contactos y Parrot: sigo sin poder marcar quécontcatos quiero pasar al PArrot... sólo quiero los del teléfono, no los de la SIM!!!
  • Fotos: la cámara con buena luz hace fotos muy, muy decentes. Lo que me ha decepcionado un poco es la interfaz para la visualización y presentación.. va más lento de lo esperado y en algunos casos se medio congela.
  • El gestor de música símplemente decente.
  • GPS's: he probado el Sygic y el Copilot y estoy bastante contento (aunque lo de los radares me está trayendo un poco de cabeza!)
  • Market: muy bueno. En una semna le he instalado cantidad de aplicaciones gratuitas que realmente son útiles.
  • Ah! el bloqueo del movil... Es posible que os parezca raro, pero no me parece la mejor manera de bloquear el movil con la tecla de colgar... cuando estás en una llamada: ¿como puedes bloquear el teléfono? Además creo que sería bueno que cada vez que se bloquee se vaya a la Home.
  • Un 10 a los acceso directos para encender/apagar el GPS, el Bluetoth, etc.
Un cordial saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho!
Responder Con Cita