buenas pues, estoy en la duda de cogerlo, he pedido un nexus 4 que tengo pendiente de que me lo envien, y sino me gusta tenia pensado venirme por aqui, pero antes que eso tengo un par de dudas que quiero que me resolvais
1º Pantalla: he tenido el s3 y el one x entre otros y he podido apreciar la calidad de pantalla de cada uno, y la del one x era superior, me gustaria saber de alguien que tubiera el one x, y tenga el note 2(comento esto porque se que el note 2 no es pentile)
2º Fluidez: en este aspecto el s3 y el one x me decepcionaron, el galaxy nexus era mayor en fluidez con JB que con la mitad de hardware, me gustaria saber la opinion de alguien que tubiera el galaxy nexus antes
3º camara: es la misma que la del s3?
4º ventana multitarea: se perfectamente para lo que vale, pero me gustaria saber si la ventana se puede usar para usar el whatsapp con pantalla partida
5º precision del lapiz: no tengo mucho que explicar aqui
6º bateria: he visto grandisimos resultados de 6h de pantalla con 3dias de uso... 17h de duracion con 11h de pantalla, cuando os dura con push de twitter, y gmail continuo, brillo intermedio y un par de horas de pantalla diarias? casi siempre con 3g
por favor, me gustaria que este tema fuera lo mas objetivo posible, ya que si tiene buena pinta seguramente ni llegue a probar el nexus 4
muchas gracias a todos ;)
