Tema: [ CONSULTA ] dudas sobre note 2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/11/12, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
buenas pues, estoy en la duda de cogerlo, he pedido un nexus 4 que tengo pendiente de que me lo envien, y sino me gusta tenia pensado venirme por aqui, pero antes que eso tengo un par de dudas que quiero que me resolvais

1º Pantalla: he tenido el s3 y el one x entre otros y he podido apreciar la calidad de pantalla de cada uno, y la del one x era superior, me gustaria saber de alguien que tubiera el one x, y tenga el note 2(comento esto porque se que el note 2 no es pentile)

2º Fluidez: en este aspecto el s3 y el one x me decepcionaron, el galaxy nexus era mayor en fluidez con JB que con la mitad de hardware, me gustaria saber la opinion de alguien que tubiera el galaxy nexus antes

3º camara: es la misma que la del s3?

4º ventana multitarea: se perfectamente para lo que vale, pero me gustaria saber si la ventana se puede usar para usar el whatsapp con pantalla partida

5º precision del lapiz: no tengo mucho que explicar aqui

6º bateria: he visto grandisimos resultados de 6h de pantalla con 3dias de uso... 17h de duracion con 11h de pantalla, cuando os dura con push de twitter, y gmail continuo, brillo intermedio y un par de horas de pantalla diarias? casi siempre con 3g


por favor, me gustaria que este tema fuera lo mas objetivo posible, ya que si tiene buena pinta seguramente ni llegue a probar el nexus 4

muchas gracias a todos ;)
yo voy a intentar aclararte algunas de las 6 preguntas:

2-la fluidez del galaxy nexus la desconozco puesto que no lo he visto,pero,por muy fluido que sea como mucho podrá igualar al note 2.no he tenido ni un lag ni un fc ni nada.en cuanto a fluidez y sistema a mi al menos me va de 10.

4-en la multiventana solo puedes utilizar algunas app que samsung ha añadido entre las cuales NO está el whatsapp,pero en el foro puedes encontrar que hay un mod para poner la app que quieras en multiventana.

5-la precisión del lápiz es increíble,yo no soy muy bueno dibujando pero se pueden hacer grandes cosas con un poco de práctica.la verdad es que yo no tenía pensado el darle uso y al final te acabas enganchando jaja.

6-la bateria creo que es el tema mas importante del note 2. yo lo tengo hace poquito y ahora mismo estoy intentando ver hasta cuanto es capaz de durar.con todo puesto(wifi,3g,gps,bluetooh,brillo a tope,etc) y cuando digo todo es todo para ver lo maquinon que es y ademas viendo peliculas y jugando en el mismo día y con sincronizacion cada hora, a mi me dura una media de unas 24 horas con 6 horas de pantalla que con todo puesto y brillo a tope creo que esta muy bien. Asi que si casi no le vas a dar uso a la pantalla y no le vas a dar mucha caña es capaz de durarte 2 dias sin problemas e incluso 3.

espero haberte ayudado un poco.Yo estaba en el mismo lugar que tu pensando si elegir un nexus 4 o el note 2 pero el tema de la batería y la memoría entre otras cosas como por supuesto la pantalla me hizo decantarme por este maquinon y estoy muy satisfecho de la compra.1 saludo
__________________
Mi blog sobre android-->>http://elandroidephone.blogspot.com.es estamos empezando
Responder Con Cita