Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asdffdsa4 Ver Mensaje
¿Seguro que es normal? No sé si ha quedado clara mi situación...
El proceso que sigo ahora para encender el móvil es:
- Quito y pongo la batería.
- Le doy al power, aunque no sé si será necesario.
- Espero 12 minutos con la pantalla en negro.
- Aparece la pantalla blanca con las letras "htc" en verde y empieza a vibrar.
- Se queda vibrando durante 2 minutos y medio en dicha pantalla.
- Empieza a arrancar.

Voy a ir mirando cómo se instalan roms, aunque no sé si podré entrar siquiera en el bootloader.

Muchas gracias por contestar.
Hombre,,,normal lo que te pasa, no es, me refiero que si eres root, ya puedes cambiar de rom.
Primero intenta entrar en recovery, trata de que cargue bien o consigue una batería nueva, y con el telefono apagado pulsa volumen - y tecla power a la vez, manten pulsadas y entraras al hboot, esperas que te deje desplazarte y te mueves con la tecla de volumen hasta recovery, confirmas con power y se reiniciara en recovery.( Antes de hacer esto saca tu sd, y desde pc pones ya el zip de la rom que quieras poner, así aprovechas, por si solo te deja entrar una vez.)

Si lo logras, puedes perfectamente poner esa rom que te digo, o la que tu quieras, me refiero a esa por que, a la vez que pones la rom te pone el recovery 4ext touch, si no me equivoco y así haces dos cosas a la vez, no se si me explico...

Si no entras al recovery, debes poner uno, como se indica en la zona de anexos, suerte. O como pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805

Última edición por reformista45 Día 14/11/12 a las 17:48:59.
Responder Con Cita