Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus
Joe, eso es lo que me gustaria.
Hay muchas cosas que ni las uso y seguramente no usare, pq voy a estar consumiendo recursos de algo que se que no voy a usar.
¿Podria ser una opcion para el Chef que hiciera la misma rom en modo lite, y a parte tener un paquete de las aplicaciones para el que quiera pasarla a full?
Quizas este diciendo locuras?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Todo es cuestión de plantearlo, aunq te en cuenta que cada uno requiere unas apps para su uso diario, hay cocineros que si cuelgan una full y otra lite, y normalmente los cocineros dejan lo que ellos consideran que se adapta a la mayoría de la gente, ya lo dice al principio spiral "no es una lite al gusto".
Yo creo que lo mejor es tirar de titanium y borrar o congelar lo que tu consideras que no usaras, mi humilde opinión, más que nada porque es darle mas faena al cocinero ya que tendría que estar probando que se puede quitar y que no en cada versión que saque. Con el S2 y una versión de miui ya paso eso, le pedimos todos en el hilo al cocinero una versión liteada al máximo, se la curro y al final fuimos 4 gatos los que la metimos.
EDITO: pa celebrar mi post 500 y que ya soy veterano por ello.... me piro de manifa jajajaj. nos vemos mañana