Tema
:
Convencerme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver Mensaje Individual
#
5
05/11/09, 19:59:02
guile
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
jfphtc
Después de presentarme como dios manda os invito a que me convenzáis a portarme a orange con un HERO... vengo de vodafone con un N81, el problema que veo (imagino que el de la mayoría de los novatos) es que inicialmente creo que android es bastante complicado......para los que no hemos tenido una pda en la vida y me gustaría me ayudarais a atar algunos cabos de cosas que he leído pero no me he enterado bien.
Se puede pasar los contactos de la sim al htc hero sin tener que sincronizar con Outlook, gmail etc., vamos como hemos hecho toda la vida.
si se pueden pasar los contactos de sim al telefono
He leído que el bluetooth viene capado de serie pero si haces un root (no sé muy bien que es) lo puedes usar. Es muy difícil hacer un root, o es un paso sencillo y recomendable?
si le quieres hacer un root solo por el bluetooth esperate que en la version 2.0 no viene capado
Utilizo mucho la radio en el móvil y creo que este no tiene. No hay algún programa para escuchar la radio (sin que sea vía Internet).
no
Imagino que para muchos de vosotros serán preguntas estúpidas pero quiero asegurarme antes de atarme con Orange y con este móvil de que merece la pena.
Por cierto se sabe para cuando sacaran la actualización de android 2.0 y que mejoras traerá.
Perdón por el ladrillo y gracias.
yo llevo toda la vida con nokia (3210, 3310, 6210, 6600, n70, n80, n95, n95 8gb) y te aconsejo que te pilles la hero llevo 2 dias y es otro mundo vas a flipar
guile
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor