Ver Mensaje Individual
  #338  
Viejo 14/11/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
Bueno llevo un par de dias probando la rom. Ya que venia de ics. Y bueno matando procesos y liteandola un poco a mi gusto. Llego a tener hasta 500 mb de memoria libre. Pero todavia hay que quitarle cosas.

Solo tengo un par de pegas si trasteas un rato con apps y demas me baja a cerca de 200mb y se ralentiza el telefono con un lag tremendo. He puesto el jova launcher y esta en la velocidad normal. Y tiene ciertos cuelgues. Y otra es que no se os ocurra activar el teclado android porque peta el telefono y no pasa del logo de samsung.

Veo que con quadrant y comparando con ics da menor rendimiento que stock.

Tambien quiero preguntar si el ahorro de energia funciona. Llevo trasteando desde las 7 de la mañana y no tanta caña y me queda la mitad de la bateria. Y otra cosilla. Seria posible editar los togles como por ejemplo con el quick panel de la xlite. Y como quito el teclado android para que no pete.

Enviado desde mi zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: