Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cuando digo lo de 140 digo en el mejor de los casos, con la rom virgen habiendo congelado con el titanium las aplicaciones improcedentes y no habiendo instalado ninguna de las que tengo habituales para android, como beautiful widgets, elecont y usando go launcher con varios widgets al uso, el cm10 se me queda abriendo alguna aplicación en 50 megas, que es cuando el móvil empieza a ralentizarse demasiado, llega a congelarse, e incluso a reiniciarse, cosa que con cm7,2 o white rabbit no pasaba, con el mismo uso llegaba a tener en ocasiones 220 megas libres, sin síntomas de claudicar, pero en mi móvil la rom se iba volviendo hasta llegar a un bucle de reinicios, que seguramente a más de uno le suene
Ahora mismo estoy probando la cm9, que aún estando lejos de la cm7,2 del 4 de noviembre está dando un buen resultado en cuanto a estabilidad, sin apenas reinicios y con opciones muy parecidas a cm10 como la persiana de aplicaciones recientes, y con mejor rendimiento y menos consumo de memoria que cm10
Me está dando la impresión que cm10 es muy pesado para el defy, espero equivocarme porque pinta muy bien en cuanto a interfaz y opciones

Última edición por Frank_T Día 14/11/12 a las 18:42:37.
Responder Con Cita