Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!
Pero vamos a ver, que no es un problema, que no es ninguna pieza suelta. Que suena en TODOS los móviles. Por lo tanto no hay que hacer nada para solucionarlo. Acabo de probar con mi Galaxy Nexus y también suena y el S3 de mi hermano también. Lo que pasa es que hay que agitarlo muy fuerte para que suene y cerca del oído para oirlo, exactamente igual que el Nexus 4. Es una tontería, no es ningún defecto del Nexus 4.

A ver si se aclara ya este tema de una vez, porque algunos os ahogáis en un vaso de agua XDD