Cita: Originalmente Escrito por
Morloc2
por lo visto ha sido samsung la que ha metido la pata

Ya claro y el P6800 que es el modelo 3G vale 4 € menos, cuando lo normal es que valga 100€ o 120€ más.
En fin que ahora le tiran la culpa Samsung esto ya es de chiste.
Nada que yo no les compro más tablets. De todas formas les voy a pedir la Note 10.1 dentro de poco con toda la intención de devolverla poco antes de los 30 días.
Podría hasta probarla por más tiempo porque han puesto temporalmente más tiempo para devolver productos, pero ya no me fío de ellos y con 30 días de tablet gratis voy apañado para sentirme compensado, y quien sabe a lo mejor me encanta la tablet y me la compro, pero no a ellos sino en otro sitio. Y para ese entonces estarán cerca los días Sin Iva.
Bueno pues nada mala pata. Y mira que también me perdí unas P6810 de The Phone house de exposición que las liquidaban a 149€ con las pantallas medio marcadas con sombras, de tantas horas encendidas con la misma imagen en pantalla, y que se ve que si la comprabas luego tirabas de garantía y te la arreglaban gratis y ale P6810 por 149€. Y yo que lo ví desde el primer día estuve indeciso y me esperé tanto que se acabaron.
Bueno voy a seguir rastreando el mercado a ver si pillo alguna ofertaca, pero ahora con los pies de plomo y sin hacerme tantas ilusiones.