Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Hola amigos de htcmanía,

Os lo cuento primero a vosotros que sois mis compis de subforo y ya se encargarán los administradores de mover este post al subforo correcto (no sabía muy bien en cuál meterlo).

Tengo un conocido que ha estado recientemente en China. Bien pues se ha traído de allí 6 Samsung Galaxy SIII y lo mejor de todo es el precio, 120€ cada uno. Por si tenéis dudas, los móviles son totalmente nuevos, 100% originales y están en su caja precintados.

¿Cómo puede ser eso? Es que de ser así, no hay que ser muy listo para decir, me voy a China de vacaciones, me traigo unos cuantos teléfonos y a la vuelta me pago el viaje.

Me gustaría que si alguien domina el tema de las aduanas y esas cosas me/nos explicara cómo funciona esto, la regulación existente y tal.

Repito, se compró 6 SIII originales allí y los ha traído en su cajita precintados dentro de su maleta. Por supuesto, ya los ha vendido y la rentabilidad es espectacular como os podéis imaginar.

Saludos,

gonzalvez12.
La hostia....leido asi...voy a tener q llamar a aduanas..je.je..

Y donde compró?xq china es grande...jeje..compwrte.comparte...

Si era una tienda su nombre...o la ciudad...pa ir enredando en mis ratillos libres...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita