Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pclosa Ver Mensaje
make, de donde saco la rom original? voy a htc y al poner mi sn me dice que no puedo bajarmela, pero es que aunque me la baje no podre instalarla porque el pc no me reconoce la diamond. si pudiera hacer que arrancara solo una vez ya estaria pero es que se queda bloqueada en la pantalla verde ( que es la misma que sale con tu rom que ponen sbs ultimate o algo asi) y no se como hacer que tire hacia alante
esta es http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR descargala

Respira un momento y escuchame... el pc no tiene que reconocerte nada... sigue los pasos siguientes... desconecta la diamond del pc, pulsa el volumen como siquisieras bajarlo y no lo sueltes hasta que te lo diga, saca el stylus de la pda, busca en el hueco de la pda donde se guarda el stylus un boton rojo, sigue apretando el vol pero no dejes que el dedo peirda fuerza tampoco te cares el boton del vol, con el stylus le das al boton rojo y la pda se apagará, manten apretado el vol hacia abajo hasta que la pda tenga una pantalla tricolor, ahora suleta lentamente el vol, conecta el cable al pc, en l pda veras que pne usb, no hace falta nada mas que irte en pc a donde has escomprimido la rom original que te descargastes y ejecutar el exe que se llama rru... se supone que la rom original se instalará en la pda...
prueba los pasos y nos dices donde te quedas y cmo ... o si lo has conseguido... y despacio, tranuilo que tiene solución

Última edición por Kanoso Día 05/11/09 a las 18:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: