Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
A uno se le quitan las ganas del nexus 4 cuando lee que posiblemente en el 2014 no podrá seguir teniendo versiones de Android

Muy conformistas os veo, pero la verdad es que es una jugarreta de Google que no me esperaba, y eso que le tengo alta estima a esta compañía...

Esta claro que no les interesa actualizar, pero poder, pueden de sobra. Pero os veo conformirtas

¿Que par aque vaya bien porque necesito rootear?

Pues por ejemplo para algo tan simple como ponerle porcentaje al icono de batería sin bajar apps extras, sin perder el tiempo yendo a uso de batería, o restaurar apps y datos mediante titanium backcup o aprovechar todo el potencial del móvil, por no decir de cambiar la estética de Holo si te aburre... casi nada

No me importa mientras Google me de dos años de actualizaciones/en 18 meses lo cambio

Las versiones de android no solo traen nuevas caracteríticas, sino nuevos arreglos de seguridad, etc... que lo hacen menos vulnerable a a malware, además siempre interesa un soporte amplio porque posiblemente vuestras novias, hermanos, familiares o personas a que se lo vendas acabarán con ese móvil y que gozen de soporte fresco es algo positivo. Drivers privativos solo se traduce en algo negativo, cualquier cocinero os lo puede decir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: