Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Es que no tendría que tener ningún punto chungo!

Ayer estuve intentando compar la nexus 10 y el nexus 4 y como a muchos, me fue imposible.

Ahora empiezo a leer reviews del nexus 4, y ya estoy con la mosca detrás dela oreja..., y ahora me dices que "puntos un poco chungos". Tenía un nexus 7 y la vendí pq se me hacía pequeña, pero más allá de no tener ranura de microsd, todo perfecto, no se le podían poner pegas.

He tenido una galaxy tab 10.1 (con honeycomb). No iba muy fina, se colgaba cada dos por tres, lags, etc. Luego pasé a una motorola xoom, que iba bastante bien, pero la encontraba un tocho, luego la cambié por el nexus 7 (esta sí, perfecta, lástima que se me quedara pequeña)... O sea, que no tengo problemas con las tablets android. Pero no puedo dejar de pensar: te compras un ipad y fuera problemas, vas sobre seguro!
Si estás buscando el dispositivo perfecto, te digo desde ya que no lo vas a encontrar.

Cualquier dispositivos va a tener pequeños fallos. Y por lo que estoy leyendo, son fallos fácilmente de solucionar por software, es una primera versión y habrá que seguir depurando cosas.

Si el ipad lo consideras ir sobre seguro, no te lo pienses y cómprate el ipad, es un dispositivo mucho más capado a todos los niveles por lo cual está mucho más depurado, pero no es lo que yo busco.
Responder Con Cita