Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Este mediodia he estado probando 2 o 3 roms, unas lite y otra con el famoso SENSE de htc, la rom que he probado RZR_TE_v1.2 (la teneis en xda), esta bastante bien en general, aunque en ocasiones se ralentiza, pero eso supongo que es cuestion de ir afinandola, como digo lo que me apetecia probar es el SENSE, y si os soy sincero o no he sabido apreciarlo en su profundidad o no le he encontrado nada o poca cosa reseñable.
Claro porque no has probado una sense todavía. La RZR es una sense muy muy aligerada, por eso va relativamente bien. Puebla la MAGLIN que, aunque la notarás bastante más pesada, el interfaz, las apliaciones, etc son más "sense".

PD: de todas formas mi experiencia me dice (después de probar muchas "sense") que nunca habrá una "Sense" aceptable para magic, el tema memoria es fundamental... asi que quien quiera sense, que se compre una hero (cuanta "sense", jejeje)

Edito: por cierto, si no tienes pensado cambiar ya de móvil no pruebes la sense en un HTC Hero de verdad...después de eso no querrás volver a tocar la magic

Última edición por gonsan73 Día 05/11/09 a las 17:48:03.
Responder Con Cita