Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Muy buenas.
Hace ya varios días que pasé de la V20s a la V28e y a grandes rasgos puedo decir que tengo móvil nuevo ya que ya NO me da:

- error de cámara
- error de teclado LG MUY HABITUAL ANTES
- reinicios varios
- cuelgues
- retardos de conexión de WIFI o directamente error de wifi
- retardos de posicionamiento del GPS
- ...

PERO TIENE COSAS QUE O NO ME GUSTAN O NO VAN BIEN

- no me convencen los menús y el teclado blanco
- el teclado parece menor y no hace alguna función del anterior. Aunque a cambio tiene más idiomas.
- el reconocimiento de voz solo va bien vía WIFI
- ES IMPOSIBLE usar unos cascos normales y hablar por el micro del móvil cuando te llaman. Por lo que ya no puedo usar el móvil en el coche. UN FALLO GARRAFAL para mi.
- no me hago con la agenda telefónica, el de GB lo veía más claro.
- tiene demasiado brillo o demasiada luz. Algo que también me molesta.

AUNQUE HAY COSAS QUE HA MEJORADO

- la cámara entra en función macro sin tener que elegirla a mano
- en reposo consume MUY POCO
- todos los errores que ya no hace y que me hacía tener ganas de tirar el móvil LITERALMENTE a la basura.

Alguno se ha percatado de estas cosillas? CREO que tendríamos que hacer un listado parecido al que he puesto para que la gente sopese.

PD: he leído que la V28g consume más, pero otros dicen que menos por lo que no sé si esperarme a la oficial.

Se me había olvidado. Cuando abro el teclado para escribir y necesito ver lo que hay detrás, intento deslizar el teclado para abajo para ocultarlo pero no hay manera. Siempre tengo el teclado delante de los morros. Y sí, la casilla en la sección de opciones, para que se esconda el mismo, está activada.

Última edición por M_GORDON Día 14/11/12 a las 17:57:45. Razón: edición por más errores olvidados
Responder Con Cita