mi nexus paso por algo parecido, lo pille por la promo outlet de POTAFONE y a la semana de estrenarlo se me quedo la pantalla en negro y aunque respondia a las pulsaciones, sonaba y vibrava, la pantalla tan negra como el sobaco de un grillo, nisiquiera aparecia el logo de google o el menu del bootloader.
lo lleve al SAT oficial de samsung en España (Servifax), y con la factura en la mano yo dije que era comprado libre (

) aceptaron la garantia y me cambiaron la pantalla y en una semana ya lo tenia en casa... todo ok... pero pasa otra semana y me vuelve a petar de la misma manera
lo vuelvo a llevar y ellos lo mandan a servicio de reparacion avanzado de samsung (oh my god

) y aunque tardan dos semanas me lo devuelven y me explican que le han cambiado el power chip (el regulador de voltaje de la placa base).
ahora si parece que esta arreglado... llevo un mes dandole caña y todo perfecto.
MORALEJA: HUID COMO DE LA PESTE DE LOS SERVICIOS TECNICOS DE LAS OPERADORAS ASI COMO DEL SAT DE THE WALKING DEAD(TPH

)
**aunque el SAT oficial de samsung tambien tiene tela...