Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toltao Ver Mensaje
Sera que hay algun buen compañero que me pueda ayudar como ya puse mas arriba no puedo instalar la rom por que cuando hago todos lo pasos bien y luego le doy reboot se queda en el logo de sony...
1ro tengo la rom stock .50 tengo el bootloader bloqueado
2do he echo root con el metodo root_restore con el archivo runme
3ro He instalado el cwm con este metodo de DVEXSXTEAM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4to Reinicio hago los 3 wipes en orden como indican mas arriba en el data/factory da un pequeño error pero al final termina bien(que sera) y el 3ro que es dalvik cache no hace nada nose porque(tb no se porque)
5to le doy install zip from sd e instala la rom que descargue de XDA del foro de XTXperience v4 todo ok
6to instalo el cwm.zip y rl superuser.zip todo ok
7mo le doy reboot system now?

Y aqui es donde se muere todo se queda en el logo de sony y no da ni para adelante ni para atras ni siquiera puedo entrar de nuevo al cwm para hacer un restore de mi sistema... y luego de todo esto me veo obligado a flashear con flashtool para que vuelva a la vida....

HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE ME PUEDA AYUDAR O QUE SEPA CUAL ES MI PROBLEMA O ALGUIEN QUE LE PASO LO MISMO Y PUDO SOLUCIONARLO...

AYUDA PORFAVOR KIERO PONER ESTA ROM....
Pues yo he seguido esos mismos pasos con los mismos tutoriales y me ha funcionado. Revisa bien a ver si estás haciendo algo mal.
Por cierto, ese error al hacer el wipe no es normal, a mi no me sale así que supongo que ahí está el problema.

Última edición por Furiome Día 14/11/12 a las 14:16:31.
Responder Con Cita